Tema del blog y otros aspectos

Hace días que ando trabajando el tema del blog según el catálogo que tiene wordpress. Lleva su tiempo mirarlos y aplicarlos. Hoy parece que he encontrado uno bastante atractivo. Es difícil estar al día de tantas cosas, sobre widgets, plugins, y demás cosas.

También he leído sobre una corriente de opinión en contra de insertar los enlaces en el texto, que me parece acertado. La ide es ponerlos al final, así puedes leer el artículo de una vez, y si te interesa, seguir luego los enlaces.

Lo pondré en práctica

Anuncios

2 comentarios to “Tema del blog y otros aspectos”

  1. El nuevo aspecto me gusta, aunque no estoy de acuerdo con eso de los enlaces. Lo de dejarlos para el final está bien en los libros, pero justamente Internet es hipertexto, y el hipertexto está compuesto de enlaces. Hay alternativas para hacer lo que dices, sin poner los enlaces al final, y yo mismo lo hago: voy leyendo, hago click con la rueda del ratón sobre los links que me interesan (con lo que se abren en una nueva pestaña en segundo plano), y los leo al final.

    Pero bueno: para gustos, colores.

  2. Bien pensado, tienes mucha razón. La verdad es que para la mayoría de los artículos, los hiperenlaces van muy bien, y está es una de las virtudes de Internet. Tal vez lo de dejarlos para el final sea mejor para los científicos y entre ellos los más complejos, o dificles de entender por sí mismos. De hecho la idea proviene de esos medios; sin embargo la NASA en la página APOD, no lo hace así, y los artículos se leen muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: