Eventos

Como no todos teneís Facebook os pongo unos eventos, por si podeís ir. Conferencia a las 12. Feria del libro en Valencia. Y el 23 de abril en BCN, a las 12, calle manso con borrell.

Ayer tuve la primera presentación cara al público, un pequeño grupo de familiares, amigos y algunas personas más. Meditar es como poner en sintonía una orquesta. Los instrumentos de cuerda son la parte física, el organismo. Los instrumentos de viento son la parte emocional, los sentimientos. Los demás intrumentos son la diversas inteligencias que tenemos. El director es la parte interna de nosotros mismos. Al final somos cada una de esas partes y todo a la vez, esa sinergia que se produce, esa música que se crea y se expande.

¿Hace falta levantarse a las 6 para meditar? No cualquier hora día es buena. Tampoco que sea en un lugar concreto. Ni tampoco seguir un método concreto. Respirar y seguir la respiración.

¿Cuando sabemos que la observación de la respiración está en el punto álgido? Cuando oimos los latidos del corazón. Para mí supuso, la primera gran experiencia sensitiva que me impresionó. En un primer momento creía que era un ruido externo que alguien hacía, hasta que caí en la cuenta que salía de mi. Desde entonces, cada vez que oigo latir el corazón, experimento una tranquilidad y un recogimiento inspiradores.

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: