Donanción de médula por Aféresis

El correo que os pasé, ha tenido bastante éxito. Alguno me ha preguntado por el método de extracción por aféresis, y he aprovechado que en el foro de pacientes de la Fundación Carreras, Manel ha colgado una diapositiva que ilustra de manera sencilla y gráfica el método indicado.

Acordaros que la donación tiene un premio seguro:

2 comentarios to “Donanción de médula por Aféresis”

  1. Muy bueno el dibujo. Es necesario concienciar a la gente de que donar médula es así de sencillo.

  2. Gracias Elias, soy Manel, me siento orgulloso de que me nombres en tu WordPress, solo comentar que ese brazo no es el mio, como ya comenté en mi facebook, es una foto que está en la red, desconozco el propietario, pero se merece un aplauso por que es lo que dicen “una imagen vale más que mil palagras” y yo añadiría que la donación vale más que todo el dinero del mundo.

Responder

