Presentación

Inicie este blog hace algunos años, gracias a la ayuda de un gran amigo. Poco a poco me fuí enterando de las posibilidades que tenía. Lo he ido completando con etiquetas, entradas, páginas, y otros aspectos actuales, a medida que los he ido aprendiendo. La dinámica de publicar, corregir, y seguir un hilo conductor, me sirvió de base para organizarme, y me vi capaz de hacer algo más. De ahí el libro que conoceís.

El título del blog es Meditación, Tiempo y Vida, que son los tres conceptos bajo los que intento desarrollar mis pensamientos y reflexiones, y en el fondo mi propia existencia. Bajo esa intención, quiero compartir ideas y reflexiones con todos vosotros, en especial sobre la relajación, la meditación y su práctica, sobre la vida y la muerte, el tiempo y la existencia, la humanidad, la no violencia, el mindfulness, la ciencia, la filosofía, la naturaleza humana, la alimentación.

El objetivo que me guía es que os pueda servir de algo, en algún momento.

Como sabeís el síndrome mielodisplásico que me detectaron hace años ha derivado en una leucemía. Me hallo a la espera de que aparezca un donante compatible. Os animo a que os hagaís donantes, si no lo soís, a través del REDMO o la Fundación Carreras. Si teneís alguna duda, no dudeís en contactar conmigo.

Elias Kateb

One Comment to “Presentación”

  1. Hola Elias,

    mi nombre es Carla, estoy preparando un pequeño reportaje sobre Sun Gazing y después de leer tu artículo en el blog me preguntaba si podrías remitirme la presentación de M.G.B. que citas en tu artículo, y que al parecer explica muy bien el trasfondo del Sun Gazing.

    un fuerte abrazo y muchas gracias

Deja un comentario