Vida

En esta página os propongo unas reflexiones sobre la Muerte. Sin embargo la he titulado Vida, y de hecho el título del blog es Meditación, Tiempo y Vida, que son los tres conceptos bajo los que intento desarrollar mis pensamientos y reflexiones.

Tenemos que resolver una paradoja: Comprender la muerte para vivir en plenitud.

Anuncios

3 Responses to “Vida”

  1. Hola Elias:

    Me llamo Pablo Vicente y soy el marido de tu compañera de trabajo Ana Cris. Te tenemos casi a diario en nuestros pensamientos y conversaciones (tu libro, tu blog y etc..). La verdad es que me asombra el trabajo tan intenso que has desarrollado en mundo de la búsqueda espiritual. En mi caso, hace unos 30 años empecé con Krishnamurti, sin entender nada hasta que llegaron sus conversaciones con David Bohn. Desde aquí fui perdido intentando encontrar luz en distintas formas de espiritualidad. Finalmente hace unos años aterricé en el Zen y ahora tengo a Eckhart Tolle en la cabecera de la cama. Así que me siento muy identificado con tu trayecto vital y voy a seguirte en tu blog. Te deseo, te deseamos, lo mejor.

    Un abrazo

  2. hola Elias, son Maria Eugenia, la novia de José Ruiz, tu compañero de trabajo, me parece muy buena la idea que tuviste de hacer este blog, di con el de casualidad, porque te busque en el Linkedin… no se si sos creyente, o en que crees, pero yo tengo mucha fe en Dios, creo firmemente en que el dirige nuestras vidas, y que todo lo que nos pasa, bueno o malo, es para algo mejor en el futuro…. no se si leiste alguna vez la BIBLIA, es hermoso el nuevo testamento, si no lo hiciste te recomiendo el evangelio segun San Mateo… Me alegro mucho de que te haya salido la posibilidad del trasplante, Dios te esta ayudando, tene fe en el. Te mando un beso grande.

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: